13/07/2018

Rissoto
Shrimp al mojo de ajo
Viste a la florentins
Salmone alla Florentina

Pecorinines un restaurante elegante donde puedes disfrutar de unas buenas pastas o una buena carne, es un restaurante caro pero vale mucho la pena.

• Postre

Delicioso platillos italianos una buena opción para compartir con familia un lugar acogedor variedad en el menú , buena atención de los meseros

Muy bonito lugar, todo el personal es atento y servicial. Las opciones del menú son variadas, recomiendo el Risotto y las pizzas. Preparan una excelente Bistecca alla fiorentina. La carta de vinos que tienen es impresionante, podrías ir todo el año sin repetir una vez creo yo. De los mejores restaurantes de Guatemala sin duda siempre una opción que no sabe fallar.

• risotto di gamberi
  • escargot
  • Lomito con anacates

El ambiente es maravilloso muy romántico cálido divinamente acogedor los meseros son muy atentos y serviciales la comida rica muy deliciosa no sirven exagerado pero es un plato que te deja a gusto.

Es un lugar con un ambiente acogedor y muy agradable. Tuve la oportunidad de visitarlo de noche y es lindo. La comida fue deliciosa y el personal muy atento. Felicitaciones!!!! Mi primera visita y quedé con ganas de volver