Foodie
Degustador
08/05/2020
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy bonito, la atención muy buena y la comida deliciosa. un bonito lugar para tomar un cafe y un postre por la tarde. El precio de algunos productos me parecio muy elevado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
