Angel D.

Angel D.

04/04/2019 Angel D.

Me encantaron los panqueques esponjosos y sabrosos no digamos el tamaño me encanto el desayuno, sirven un café delicioso y calientito siempre

04/04/2019 Angel D.

Probé el filet miñon delicioso me pareció excelente otra buena opción el es desayunar un bufet suficiente para no almorzar jajajaja precioso lugar para celebrar a algún familiar

04/04/2019 Angel D.

La hamburguesa de camarineS con queso derretido incomparable el sabor además de ubicarte en un centro.comercial muy concurrido es muy tranquilo donde esta ubicado

04/04/2019 Angel D.

Los helados de maracuyá son deliciosos hay gran variedad de sabores que.nonse encuentran en ningún. Otro lugar amplio parqueo y bueno para ir.con la familia

04/04/2019 Angel D.

Me encanta el queso de capas para unos tortillas a la parrilla los.helados son muy sabrosos a mi papá es el único helado que le.gusta

03/04/2019 Angel D.

Compartír este lugar con mi papá y mis hermanos fue de lo mejor un excelente servicio la comida.servida en buen tiempo y además muy sabrosa

03/04/2019 Angel D.

Me encantó el Calzone hawaiano servido en tiempo y calientito ideal para ir en familia o con amigos lo recomiendo

03/04/2019 Angel D.

Para empezar tiene un amplio parqueo, el disayuno tipo bufet delicioso aunque los huevos con chicharrones en salsa verde me encantaron, mesas al aire libre ideal

03/04/2019 Angel D.

Un lugar acogedor, con servicio personalizado con mucho en la carta de comida asiática. No sabes ni que pedir, En esta ocasión pedí el tofu con espinaca y dos rollos de sushi deliciosos por cierto

01/04/2019 Angel D.

En primera un lugar accesible y una amplitud de parque y los.desayunos de lujo , ideal para reuniones de trabajo