Foodie
Degustador
14/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ayer me presenté a comprar al deli, la atención mas que perfecta, me asesoran muy bien, el precio de los productos son más que aceptables para el buen producto que ofrecen, hasta un vaso de tiste me dieron para la espera la cual fue mínima, 100 puntos!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
