Foodie
Crítico Avanzado
29/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lomo al trapo es bueno, su servicio es espectacular todos los meseros son super amables pero algo que a mi me encantó es el fresco de tíste para los que no lo conocen es una bebida tradicional de chimaltenango creo ya que no recuerdo cuando el mesero me comento la receta he historia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
