20/05/2019

Ensalada de salpicón
pizza de peperoni
Ensaladas
Crepa de rellenito

Es un restaurante estilo antiguo, muy hogareño, para una tarde de platica con pizza y cerveza, excelente para una cita fuera de lo común No cuenta con parqueo. Hay desayunos almuerzos y cenas. La hora de cierre es muy temprano 630.

En lo particular me gusta mucho este lugar porque es tranquilo, limpio y la comida sabe muy bien, hay variedad de platillos tanto en el desayuno como a la hora del lunch. Lo mejor de lo mejor el Café de Regiones y la pizza hecha allí.

Me encanta este lugar. Normalmente voy a desayunar antes de pasar el día en zona 1. Pero hoy decidí comer el postre, y cada crepe era mejor que la anterior. Pedimos una de Canillita, una de Plátano en mole y una de Guayaba. Súper recomendado.

• crepe de Guayaba con Queso
  • crepe de Canillita de Leche

Deliciosa experiencia, comida super rica y ambientado como en la casa de los abuelos. Las opciones del menú son diferentes y las pizzas son mis favoritas!

Excelente la pizza Rosita es la mejor y tiene un café de primera lo único no tienen parqueo pero está muy cerca del parqueo del mercado central