Un pedacito de Colombia en Guate. El lugar es precioso, muy pintoresco. De esos que invita a tomar mil fotos, precioso para ir con niños. La vista es espectacular, parece un montaje. El concepto me parece bueno. Son 3 diferentes restaurantes en un mismo lugar, lo cual puede ser un poco confuso al momento de buscar a quien pedir: uno con comida más formal, otro más casual y un tercero con postres. Nosotros optamos por el casual, (con excepción de un jugo de mango exquisito del restaurante formal) y pedimos el ceviche de pescado y el cóctel de camarones. El ceviche estaba muy bueno, el cóctel demasiado dulce para mi gusto. La dueña se acercó muy amablemente a platicar un ratito y el servicio fue muy cordial. Precioso lugar, solo algunos detalles que pulir. Invito a apoyar este concepto lindo y diferente.
Sobre el restaurante



Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó el ambiente, definitivamente volverÃa a regresar, tiene una vista impresionante, bonita decoración, buen servicio, buena comida, me gustó todo
Muy bonita vista hacia el lago, al desayuno le faltó mucho sabor en la arepa simple y estaba muy dura, los huevos estaban muy bien, el café se tardan en llevarlo, en general el servicio es muy lento. Las crepas son grandes y ricas pero sirven una y al buen rato las siguientes aún cuando se ordenan al mismo tiempo. Amplio parqueo y el lugar se ve seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.