15/06/2019

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

Llegue a conocerlo y me lleve una buena impresión. La comida de muy buen sabor y servida muy rápido. Excelente. Pedimos 4 platos y todas las personas coincidimos en el buen sabor de los platos. La vista desde el lugar... inmejorable Las empanadas muy ricas pero nos gusto más las de carne

• Sancocho de Gallina Valluno

bonito lugar, con una hermosa vista, y al aire libre, todo lo cual es muy favorable. Sin embargo la comida no es nada extraordinario, y el servicio tampoco lo es. Pedí la “picada valluna”; no la volvería a pedir. La carne seca, dura, sin sabor. La bebidas si son buenas

El restaurante cuenta con un excelente vista al lago de Amatitán, el ambiente es muy agradable y la comida deliciosa!!! Los postres y los buñuelos que hace el parcero Orlando son una bomba!

• Pie de Elote
  • Picada Bayuna

Un hermoso 😍 restaurante, bonita decoración 💯, una espectacular vista 😍😍😍 Amo ver los atardeceres acá.. La comida es súper deliciosa 🤤🤤🤤🤤 al igual que los postres y variedad de cafés.. 💯% Recomendado. 👌🏻 💯

Es un restaurante hermoso con una vista increíble el personal es bastante atento, la comida es deliciosa. Quedamos enamorados de los buñuelos y de sus deliciosas bebidas naturales echas en el momento

• bandeja paisa
  • picada valluna