23/09/2019

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Una mañana de sábado con amigas y buena comida, el ambiente se presta para permanecer un buen rato y compartir, el menú es amplio y tienen buena selección de cócteles preparados, el servicio es excelente.

Es una azotea increíble, un ambiente familiar, coqueto y seductor que da la sensación de estar en complicidad con el ambiente y el restaurante. La comida es variable cada semana, así que pruebas un plato nuevo cada lunes!!!

• Costillas
  • Cata de cervezas !

Me gustó mucho el lugar porque el ambiente es ideal para compartir en pareja o con amigos, el servicio es ideal porque te ayudan en todo momento, siempre con una sonrisa, pero la comida me pareció regular. No tiene mal sabor, pero tienen pocas opciones y saludables.

• Maleta

Comida deliciosa, se puede compartir platos porque sirven abundante, revisar clima porque no están preparados para lluvia, buen ambiente familiar

Excelente lugar al aire libre, Perfecto para pasar la tarde o ir a almorzar! El brunch es perfecto para probar distintos platos entre todos! El ambiente es genial, hay música en vivo!

• Cebiche con pitaya