26/12/2019

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Un ambiente súper relajado, cómodo y con buen servicio. Además, los sabores de sus platillos son excelentes, así como los cócteles.

• croquetas de ichintal
  • chilaquiles al pastor

Primera vez. Sorprendido. Buena comida, buen servicio y súper ambiente. Es un lugar para venir con la familia. Lamentable la carta cambia cada semana y si uno mira fotos de otras personas que han visitado el lugar, posiblemente no encontrarán ese plato. Volveré...

• lasagna de chuchito
  • hamburgusa vegetatiana
  • deep de coloflor

La comida es buena pero me chocaron carro y se hicieron las vacas y no me dejaron ver las cámaras ni me ayudaron. Tengan cuidado cuando dejen su carro en el Parqueo se lo pueden chocar y nadie les va ayudar y esta acción mato la buena comida más que se siente olor a cigarro y el perro no sé si es de ellos pero se orina en las sillas como 3 veces en lo que estuve ahí. Es buena comida y los meseros son lo mejor pero este par de cosas lo tienen que mejorar.

Muy bonito , muy atentos, al aire libre rica comida y precios justos para ir a platicar y tomar unas cerveza recomendado

La terraza es re linda para pasar un tiempo chill. Las tardes de Aperol Spritz son geniales, siempre buena música (no ponerme regueaton, puntos extras) y el ambiente se pone genial.