12/07/2019

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Muy bonito lugar, fuimos a desayunar, el menú es limitado pero tiene buenas opciones, café solo tienen la prensa francesa y espresso pero la prensa es muy rico el sabor del café, recomendado! Tienen detalles especiales en sus platos, traen o una bolitas de tocino, o alguna galletita o algo extra a lo que parece en el menú, el servicio puede mejorar, y cuando lleguen o habían mesas pero la persona fue muy amable todo el tiempo! Recomendado! Muy rico y el lugar es amplio y cómodo, en la mañana de preferencia una mesa adentro por el sol!

• huevos poche con carne al pastor
  • desayuno chapin

Excelente ambiente! Tienen platillos distintos cada semana. Se pueden compartir para poder degustar distintos sabores e ingredientes. Entre las opciones originales están las croquetas de malanga y queso de cabra y las tostadas de hongos.

• Nachos con chilli
  • Tortillas con cerdo adobado y queso
  • Croquetas de Malanga y Queso de cabra
  • Tostada de hongos

Es un lugar donde cada semana puedes probar un plato distinto, porque cambian el menú, por lo que siempre hay platos que sorprenden. Hay opciones para niños y vegetarianos.

Perfecto para ir a desayunar o para un brunch. Es un patio con un ambiente super tranquilo y vistas muy bonitas. Es un lugar diferente que ofrece comida con muy buen sabor y un ambiente bonito

Me encanta que cambian el menú cada cierto tiempo. Los especiales son muy buenos también. los meseros saben bien lo que ofrecen.