Foodie
Crítico Avanzado
30/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bonito , muy atentos, al aire libre rica comida y precios justos para ir a platicar y tomar unas cerveza recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
