19/03/2020

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Un excelente lugar para compartir una tarde de amigas o romántica, el ambiente es espectacular, solo que deberían cerrar más tarde. La atención es buena y el sabor de la comida es exquisita. Muy recomendable para quienes quieran conocer un lugar diferente

Es un lugar excelente para ir a comer delicioso, sabores muy buenos. El servicio es bueno y el lugar está muy bueno para ir con amigos, familia o pareja, regresaré.

• rollo de camarones.
  • ensalada con queso de cabra

Es un ambiente agradable. Comida excelente y muy sana. Es una muy buena experiencia. Quizas pequeño al igual q el parqueo

Muy relajante ir a desayunar un domingo me encantó la michelada de miltomate y los desayunos son ricos, saludables y abundantes

Excelente ambiente en la terraza de San Roman. Un menú que cambia cada semana pero que siempre mantiene el toque de comida casera. Sus desayunos han sido mis favoritos y recomiendo los chilaquiles con salsa verde. ¡exquisitos!

• Tiradito
  • tiramisu