10/02/2021

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Un excelente lugar con un ambiente para compartir con esa persona especial o con amigos... La comida es maravillosa y cambiante por eso nunca te aburriras...

• Desayuno chapin
  • Omelet oaxaca
  • Tostada Francesa a la mexicana

De mis lugares favoritos en la ciudad para hacer after office. Ahora en tiempos de pandemia es genial, dado que es un espacio completamente abierto. La comida siempre es deliciosa, la atención es genial y el ambiente es muy ameno. 100 puntos!

• Rissoto con costilla de cerdo.

ambiente tranquilo, buena música, muy buen servicio por parte de los meseros y la comida súper deliss, el lugar muy bonito es una terraza muy bien ambientada

• Aguachile
  • Burrito

Comimos unas enchiladas muy sabrosas y una entradita de atún deliciosa, cervecita artesanal ( no tenian stouth) y una sangría perfecta..todo muy bien servicio bueno, la atención del Chef Julio fuera de serie, encantados quedamos para regresar siempre que lo podamos hacer.

Primera vez que voy y el lugar me pareció increible, el ambiente buenísimo, buena música y el servicio excelente. Sin mencionar la comida. Todos los platos que comimos muy buenos y el sabor delicioso.