28/04/2021

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Me gustó el ambiente, la música agradable hay una gran variedad de cervezas artesanales, la comida es rica y el personal muy servicial y amable

• Berenjenas

Uno de los mejores restaurantes en comida fusión internacional. El chef muy bueno y agradable. Todo el menú es rico y el ambiente agradable. Bueno para ir en pareja.

Descubrí San Román por una amiga y lo amé, es una terraza con un ambiente super chill para compartir y disfrutar de platillos increíbles, la semana que fui el menú era español lo que me parece genial porque pruebas comida diferente cada dos semanas, la atención excelente pedimos camarones al ajillo y paella, para tomar un vino tinto malbec, vino blanco y un gin tonic 👌🏽

• Paella con mejillones.
  • Camarones al ajillo con patatas.

Un lugar muy lindo, buena música y buen servicio, la comida no fue nada extrordinario, esperaba mas de el tan anunciado brunch que no tiene mucho de brunch, pedí los gyros de cerdo, no estaban mal pero no regresaría por ellos.

• gyros de cerdo

Muy bonito ambiente, con personal servicial y amable y comida muy sabrosa, en general un lugar recomendable si se cuenta con el presupuesto

• benedictinos con prosciutto