16/11/2020

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Solo puedo decir excelente... Excelente Comida, Excelente Servicio... Disfruten de un excelente desayuno y unas muy buenas mimosas... En el corazón de zona 14

• Desayuno Chapin
  • Desayuno Steak

excelente servicio, un lugar muy recomendado para desayunar en terraza. con espacio amplio de parqueo, sus platillos tiene un buen punto en sazon, su presentacion es chapina, y su cafe excelente

• desayuno chapin
  • desayuno streak

Terraza súper agradable para compartir bebidas y unos snacks. el menú cambia constantemente pero nunca deja de ser delicioso y sorprender

• Esquites

muy lindo lugar, me encanta vista que ofrece y el servicio que te dan es muy bueno su comida es deliciosa y se los recomiendo excelente un toque especial en sus platillos

La comida excelente, comida mexicana pero casi de autor. Ambiente agradable aunque la lluvia perjudica mucho la comida. Amables y súper atentos. La vista bonita y el espacio bien decorado hacen la estancia agradable.