08/02/2022

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Los desayunos son la gloria... En medio del corazón de zona 14, pero aislados del mundo, un ambiente que es fascinante, una atención dedicada y la comida preparada con delicadeza...

• chuchitos con camarones
  • omelet

Exelente atención al cliente, buen ambiente comida deliciosa ideal para tener un momento de relax con los amigos o tu persona especial

El 30 de Octubre visite San Roman, vi su perfil de instagram y todo se veia muy bonito y la comida con muy buena presentación. El lugar es un lugar bastante agradable, el estar en una terraza le da un toque diferente, sin embargo combinando con la musica y el lugar, el ambiente cambiaba y no se sentia un lugar acogedor para pasar una tarde relax o que fuera un lounge para irse a tomar unos tragos. Con respecto a la comida el sabor estaba bien en las entradas que pedimos sin embargo un plato fuerte de pulpo que pedimos no se sentia estar bien cocinado y los sabores no estaban del todo integrados, por lo que los precios estaban un poco elevados en relacion a la comida. Quisiera volver a este lugar talvez a probar un brunch o algo diferente, para tener una segunda opinion. Ese dia pedimos de entrada Gyosas y croquetas, plato fuerte un pulpo y una bebida preparada sin alcohol.

Una verdadera sorpresa en zona 14; ideal para visitar entre semana por el tema de aforo de personas. Una opción distinta cada 15 días; excelente servicio; porciones, precio y calidad de los platos de primera. Recomiendo los platos de pescado y mariscos!!

• carpaccio con aguacate
  • Pulpitos
  • Lomito con Papas Trufadas
  • Trucha Mediterranea

Un ambiente calido y hogareño. La comida excelente aunque deberian dar opcion servirse sin picante. Buena distribucion de mesas y controles sanitarios de C19. En esta ocasion, deguste las empanadas argentinas, churrasquito y chanchito, bananitos, sampler de cervezas artesanales y cafe. La terraza tiene una muy buen ambientacion, tienen calentadores de gaz. Algo que no se si sea normal, es que un drone estaba volando en esta area, no se con que fin pero creo que eso no es permitido, y aunque lo fuera, no tenia indentificador de vuelo que lo entrega la direccion de aereonatica civil.

• Bananitos
  • Sampler se cervezas