15/07/2021

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Me gusta el lugar . El personal muy amable y servicial la comida rica ! Hay platos muy buenos y diferentes cervezas artesanales

• chanchito

las opciones de desayuno son variadas y también tienen variedad de bebidas para acompañarlo. Los huevos pochados son una excelente opción pues son diferentes a la receta tradicional.

• chipi chipi
  • Torito
  • huevos pochados con salsa de hongos

Siempre es un gusto poder compartir en un lugar de comida internacional como éste. En especial si tienen mariscos que es mi favorito. Muy buen sabor, presentación y servicio. De los mejores chefs del momento. Bueno para ir en pareja.

• pollo en lentejas
  • mejillones
  • carpaccio

Muy buena atención. La vista y la brisa agradables. Una buena michelada para empezar. Unas entradas muy ricas: elotitos, carpaccio y yukitas. Plato principal un dorado sellado que estaba magnífico y unos tacos que destacaron por su buen sabor! Un restaurant para recomendar sin duda.

• Tacos
  • Dorado sellado
  • Carpaccio
  • Yukitas

Muy lindo lugar y ambiente pero muy caro para lo que es la comida y no incluye bebidas. Fueron Q150 por persona. Siendo brunch deberían dar café con refill.