07/03/2019

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

De entrada la atencion es de lujo la comida 10 de 10 el chef va a la mesa y le interesa si todo esta bien con la comida! Siempre al tanto de los comensales la idea del restaurante esta basado en comida casera con valores de antaño. Yo probé la entrada papas con chorizo aceitunas y champiñones excelentes'' plato fuerte atun, y la respectiva cerveza. Tiene que ir con los amigos, o el amor de tu vida esta super.

excelente variedad de cerveza artesanal. los precios de la comida y las bebidas esta accesible. muy bonito lugar súper recomendado para pasar un momento agradable con la pareja o amigos! excelente atención

• calamares empanizados

Me encanto el ambiente de la terraza. El servicio tanto de la hostess como del mesero, inmejorable. Muy amables y serviciales. El dip de berenjena excelente y los aceites muy sabrosos.

Es un lugar con una buena vista, está en terraza y tiene los edificios a la par que le dan un toque visual al cielo perfecto para fotos, las bebidas que tienen son deliciosas y traen bastante 🤤, desde el inicio que te sirven una botella de agua pura, y los meseros tienen un servicio personalizado, bastante tranquilo y buen ambiente 👌🏻

• Benidas de tequila con mango y toronja ?

Es un lugar excelente el precio de las comidas es muy bueno y en especial el brunch de los sábados es excelente.