Primera vez. Sorprendido. Buena comida, buen servicio y súper ambiente. Es un lugar para venir con la familia. Lamentable la carta cambia cada semana y si uno mira fotos de otras personas que han visitado el lugar, posiblemente no encontrarán ese plato. Volveré...
Sobre el restaurante
12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dip de berenjena
(8 votos)
1
Dip de berenjena
(8 votos)
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Primera vez que voy y el lugar me pareció increible, el ambiente buenísimo, buena música y el servicio excelente. Sin mencionar la comida. Todos los platos que comimos muy buenos y el sabor delicioso.
Me gusta
La comida es muy rica el servicio no de lo mejor pero el ligar es re lindo para pasar una tarde o noche del sábado lo único que para mi gusto cierran muy temprano durante los fines de semana.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.