Yadira G.

Yadira G.

Gastrónomo

Fan de probar comidas nuevas y pasar tiempo en familia

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante Favorito: San Martín
Para acompañar mi comida no debe faltar: vegetales
El mejor plato que he comido: ensalada de aguacate y pepitoria
Mejor descubrimiento reciente: pranzo
Postre favorito: pastel de tres leches
Cerveza favorita: no bebo
Vino favorito: vino blanco
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: masterchef

Es un restaurante con una falta de atención muy notoria, se tardaron muchísimo solo para pedir la orden de una mesa, además la comida era insípida y el ambiente era muy ruidoso por la exageración de música

Tiene una diversidad de menú, además de un lindo ambiente de juegos para niños menores de nueve años, dan una entrada de chicharrones de pollo súper deliciosos y recomiendo al cien los wan tan de camarones

• chaw mein mixto

El ambiente es muy agradable, especialmente por la marimba en vivo y además hay un área verde que da a las mesas, todo fanático de la comida típica se sentirá como en casa al ver la variedad de platillos, recomiendo mucho lo que son los mariscos y también los caldos, además es maravilloso para todo fan del aguacate ya que se puede pedir uno para acompañar la comida y tienen un guacamole súper exquisito

Súper exquisito, te quedas con ganas de más y el servicio es súper atento, lo recomiendo al mil, especialmente las alitas con mostaza dulce

Foto de Lai Lai (Sankris Mall)

Lai Lai (Sankris Mall)

San Cristobal