Yadira G.

Yadira G.

Crítico Avanzado

Fan de probar comidas nuevas y pasar tiempo en familia

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante favorito: San Martín
Tipo de comida favorita: ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: vegetales
El mejor plato que he comido: ensalada de aguacate y pepitoria
Mejor descubrimiento reciente: pranzo
Postre favorito: pastel de tres leches
Cerveza favorita: no bebo
Vino favorito: vino blanco
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: masterchef

Ambiente muy agradable, comida exquisita y preparada en el momento, recomiendo mucho el pesce al limonccello, además de entrada dan un pan el cual puedes mezclar con aceite de oliva y queso prmesano. Recomendado al cien.

Un restaurante muy delicioso tanto para los amantes de lo dulce como lo salado, poseen unas cremas artesanales exquisitas además de tener un ambiente muy agradable y un personal excelente además de ser muy atentos

• waffles belgas

Excelente servicio, fui a desayunar y dan un pan dulce exquisito, además el refil de café es espectacular pues tiene un sabor delicioso, el jugo es natural y el personal es muy atento con las mesas

Tienen un servicio delicioso, la parrillada es la especialidad, pues recomiendo mucho la entraña y la tripa asada, además los postres son para deleitarse con un buen café

Muy delicioso, el servicio es excelente desde el momento de entrada, tienen refil de café y dan un pan de entrada para mezclar mantequilla con mermelada. El personal es muy atento y el ambiente es agradable para estar en familia.

• crepa europea

La comida es muy buena aunque deberían de ampliar el menú en cuanto a entradas y postres pues solo ofrecen platillos fuertes, al igual que las bebidas, deberían de incluir bebidas calientes para después de comer. A pesar de eso es muy rico y el ambiente es muy tranquilo

• tacos

Tienen un ambiente muy agradable y pacifico, el servicio es muy atento y siempre están al pendiente de cada mesa. La comida es exquisita, preparan una sopa mein muy buena y la entrada de want tan es deliciosa. El lugar es muy limpio y vale la pena ir.

Mi recomendación principal es la ensalada de aguacate y pepitoria, la comida es muy fresa y tiene varias opciones saludables, me encanta el concepto tres de tres pues no tienes que escoger solamente un platillo, el menú de temporada siempre es innovador, y los postres de la San Martín siempre son exquisitos junto a un buen café, recomiendo el tres leches de nutella. Además el ambiente es súper fresco y hay cierta parte al aire libre que te hace sentir relajado.

Es un ambiente maravilloso, tiene una apariencia de antigüedad que relata la cultura guatemalteca en su mejor expresión, tiene un servicio muy atento y la comida deliciosa, los desayunos tienen refil de café y dan pan dulce delicioso.

Tacos súper deliciosos a un precio buenísimo, también tiene redil de gaseosa lo cual es muy interesante pues puedes repetirte las veces que desees

waffles belgas

San Cristobal
tacos

tacos

el 6 de abril

Foto de Lai Lai (Sankris Mall)

Lai Lai (Sankris Mall)

San Cristobal