Yadira G.

Yadira G.

Crítico Avanzado

Fan de probar comidas nuevas y pasar tiempo en familia

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante Favorito: San Martín
Tipo de comida favorita: ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: vegetales
El mejor plato que he comido: ensalada de aguacate y pepitoria
Mejor descubrimiento reciente: pranzo
Postre favorito: pastel de tres leches
Cerveza favorita: no bebo
Vino favorito: vino blanco
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: masterchef

Muy delicioso, el servicio es excelente desde el momento de entrada, tienen refil de café y dan un pan de entrada para mezclar mantequilla con mermelada. El personal es muy atento y el ambiente es agradable para estar en familia.

• crepa europea

La comida es muy buena aunque deberían de ampliar el menú en cuanto a entradas y postres pues solo ofrecen platillos fuertes, al igual que las bebidas, deberían de incluir bebidas calientes para después de comer. A pesar de eso es muy rico y el ambiente es muy tranquilo

• tacos

Tienen un ambiente muy agradable y pacifico, el servicio es muy atento y siempre están al pendiente de cada mesa. La comida es exquisita, preparan una sopa mein muy buena y la entrada de want tan es deliciosa. El lugar es muy limpio y vale la pena ir.

Mi recomendación principal es la ensalada de aguacate y pepitoria, la comida es muy fresa y tiene varias opciones saludables, me encanta el concepto tres de tres pues no tienes que escoger solamente un platillo, el menú de temporada siempre es innovador, y los postres de la San Martín siempre son exquisitos junto a un buen café, recomiendo el tres leches de nutella. Además el ambiente es súper fresco y hay cierta parte al aire libre que te hace sentir relajado.

Es un ambiente maravilloso, tiene una apariencia de antigüedad que relata la cultura guatemalteca en su mejor expresión, tiene un servicio muy atento y la comida deliciosa, los desayunos tienen refil de café y dan pan dulce delicioso.

Tacos súper deliciosos a un precio buenísimo, también tiene redil de gaseosa lo cual es muy interesante pues puedes repetirte las veces que desees

Servicio personalizado y alimentos caseros que saciarán la necesidad de comer en casa con el fin de no lavar trastes, súper rico y comida típica también

Es un restaurante con una falta de atención muy notoria, se tardaron muchísimo solo para pedir la orden de una mesa, además la comida era insípida y el ambiente era muy ruidoso por la exageración de música

Tiene una diversidad de menú, además de un lindo ambiente de juegos para niños menores de nueve años, dan una entrada de chicharrones de pollo súper deliciosos y recomiendo al cien los wan tan de camarones

• chaw mein mixto

El ambiente es muy agradable, especialmente por la marimba en vivo y además hay un área verde que da a las mesas, todo fanático de la comida típica se sentirá como en casa al ver la variedad de platillos, recomiendo mucho lo que son los mariscos y también los caldos, además es maravilloso para todo fan del aguacate ya que se puede pedir uno para acompañar la comida y tienen un guacamole súper exquisito

crepa europea

San Cristobal
tacos

tacos

el 6 de abril

Foto de Lai Lai (Sankris Mall)

Lai Lai (Sankris Mall)

San Cristobal