19/05/2019

SaĂșl Bistro (Oakland Mall)

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me encantan las crepas de SaĂșl dulces y saladas entre las dulces Nutella con banano o con fresa de las mejores no digamos la de dulce de leche, y de las saladas recomiendo la San Ángel, SaĂșl tiene variedad puedes degustar deliciosos smoties, mi bebida preferida es la Ibiza. Recomiendo este lugar. Pues de parqueo no tendrĂĄs problema.

Me encanta este restaurante por su ubicación lo que no me gusta es ese ambiente incómodo de centro comercial pero en si sus platillos siempre son buenos aunque limitados ya que acå no tienen horno de leña y hacen falta esos platillos.

Nos encanta comer en Saul. El menu es muy extenso por lo que hay bastantes opciones. En lo personal, nos encanta la dolce vitta y la crepe de tres leches.

Muy bueno Me atendieron bien y los meseros son muy amables El lugar es muy bonito Es un poco caro

• panqueque con huevo

Siento que la comida ha bajado mucho de calidad a comparaciĂłn de antes, pero el servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable.

• Pasta Farfalia con Salmon
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!