27/10/2019

SaĂșl Bistro (Oakland Mall)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Buena opción mientras estås en el centro comercial, gran variedad de platos que de seguro te encantarån. Usualmente pido la crepa San Ángel.

Por primera vez fui a este local y pensĂ© que mi experiencia iba a ser igual que los otros SaĂșl pero el servicio lento y la comida no tenĂ­a el sabor de siempre de SaĂșl.

SaĂșl lo mejor en crepes! Saladas y dulces ambas son de lo mejor! Los nuevos combos estĂĄn super! El personal siempre super atento! Lo malo es que no hay donde sentarse!

El ambiente es agradable aunque la mayoría de las mesas muy pequeñas. Ubicación bastante conveniente por estar dentro de Oakland Mall. El servicio es bueno pero definitivamente podrían mejorar y no tienen eståndares de calidad muy buenos ya que algunas veces la comida esta deliciosa y otras veces dejan mucho que desear. En general si lo recomiendo.

• Crepe Stroganoff

Siento que estan subiendo mucho los precios. Pero en general la comida es rica. La dolce vitta nunca pasa de moda pero que bien que innovan con los otros platos

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!