29/01/2019

SaĂșl Bistro (Oakland Mall)

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buena atención, los platos novedosos y ricos, bebidas variadas y los postres muy buenos. Tomamos smooties sobredosis y hierva muy buena, nos dio la impresión de que el tamaño de la bebida se ha reducido de unos años para acå, el sabor muy bueno. Yo cómí un såndwich de carpaccio acompañado de papas al ROMERO, delicioso. Compartimos crepa pues tiene muy buen tamaño. Siempre se agradece el chocolate que viene con el café, mi favorito el que tiene cardamomo.

• Pannacotta rolls
  • Crepe Dolce Vita

ÂĄEl ambiente y el servicio son excelentes! Las crepas son deliciosas aunque pequeñas en relaciĂłn con el precio. Es ideal para platicar y pasar un momento agradable. ⭐⭐⭐⭐⭐

Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Nos encanta todo lo que ofrecen y nunca hemos quedado decepcionados con nuestrow pedidos. En especial nos encanta la crepe de tres leches, la crepe de cafe y la dolce vitta. De las saladas nos encantan la San Angel y la Guatemalteca en Paris.

• Dolce Vitta
  • Crepe de cafe
  • Ensalada peruana con pollo

La sopa de tomate es de las mejores que he probado en la ciudad, es muy poquito o siempre me quedo con ganas de mĂĄs!

Lindo lugar, ambiente super agradable y confortable. Limpio. En esta ocaso pedí unos toast Barcelona y la verdad muy ricos. El servicio super amable, mi niño de 3 años quería a fuerza manzana y se la llevaron... buen detalle.

• toast barcelona
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!