20/06/2022

Tacos
Alitas - BBQ
Tacos
Pizzas

Los desayunos están muy deliciosos y variados, el ambiente los domingos es bonito con música en vivo, para ir con la familia.

• Desayuno chapin

Las hamburguesas BBQ Real que pedimos estaban muy buenas al igual que los acompañamientos, tiene un ambiente agradable y el servicio excelente

• Burger BBQ Real

Las hamburguesas son excelentes 😋 en serio deliciosas tienen días de karaoke, lo hace una buena opción para pasar el rato con amigos o familia el personal es muy amable y atento, definitivamente lo recomiendo

Tuve la oportunidad de ir en dos ocasiones a desayunar. Una vez fui con mi novia, y la otra fue con mi abuela de 90 años. Quiero quejarme especialmente con la atención de las meseras, por su arrogancia y su pésima actitud para atender a las personas. Nosotros somos los clientes, y ellas nos vieron “como si ellas fueran las ricas y dueñas del restaurante”. Son las empleadas, por favor. Tener un control sobre la actitud de ellas al atender. Gracias.

La comida es excelente, tiene opciones interesantes de hamburguesas, platos fuertes, entradas para picar y bebidas preparadas. El punto negativo es que se mantien lleno y toca esperar una mesa, también que los meseros no siempre están atentos a la mesa por la cantidad de clientes que tienen.

• Arizona Burger