01/03/2020

Tacos
Alitas - BBQ
Tacos
Pizzas

Tenía muchas ganas de una buena hamburguesa y tenía a la mano Skillets, aunque prometía mucho me quedo a deber un poco la calidad del pan en sí aunque los demás ingredientes destacaron por estos mismos. Muy buen servicio eso si en todo momento

• Classic
  • Classic

Muy buen ambiente relajado, ricos desayunos . Buenas promociones 2x1 siempre. Nuevo menú. Recomendado y accesible. Parqueo seguro. Diversidad de opciones para todo tipo de gustos

• Carbonara Brioche
  • Caramel Apple toast

Sinceramente fui dos veces en estas últimas semanas y no quedé satisfecha con el servicio, la publicidad de las alitas comparadas con las que servían nada que ver y el mesero no fue muy amable, prácticamente nos aventó la comida. Y en sabor tampoco.

Muy buena opción para ir a desayunar, los pequeños de la familia la pasan bastante bien y hay juegos para su entretenimiento. Los panqueques le gustan y los omelettes.

soy muy fan de las alitas y creo que es una muy buena opción, si no tal vez es la mejor, sin recomendado sin dudarlo