Foodie
Crítico
27/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante con buena ubicación, parqueo bastante bueno. La comida muy buena con variaciones interesantes, servicio a la mesa muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
