22/11/2018

Skillets (Zona 11)

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

Tienen un muy buen ambiente para disfrutar una rica cena, ya sea con amigos o en pareja. En lo personal, No es para estar tanto tiempo.

Un buen lugar para comer un rico almuerzo, bueno para ir con compañeros del trabajo. El servicio es rápido y los platos buen tamaño y se siente nutritivo y sano.

Me gusta bastante este lugar. En especial para los desayunos muy originales y ricos. Durante el almuerzo tienen ofertas de 2x1, según los platos seleccionados. También tienen menú de niños, que muchas veces uno busca eso.

Rica comida Qué bueno que actualizaron el menú me gusta bastante pedí unos panqueques que me encantaron los nachos caseros son buenísimos

Me encanta este lugar tanto por las promociones que ponen y que tienen una variedad de comida desde una hamburguesa 🍔 hasta unas alitas o pastas es un restaurante complemente completo y muy delicioso 😋 cada platillo súper recomendable!!!

• Burgers - Garrincha
  • Sandwiches - Sunny Crocket