Foodie
Crítico Avanzado
29/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es malo, demoran demasiado para todo, en ocasiones si el pago es en efectivo demoran en dar el cambio, los meseros apesar de que son muy amables no hacen la equivalencia entre su actitud y el servicio. La comida es buena , más no es la más Rica.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
