01/02/2020

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Restaurante americano, donde la mayoría de productos son muy buenos... Sonará raro, pero mi plato favorito lá tilapia, no es el lugar común, pero es rica y se adapta a mis preferencias alimenticias. Muy bueno para venir con amigos en la noche.

Deliciosa comida en un ambiente familiar. Los platos abundantes y deliciosos. Buena variedad en el menú y las bebidas tienen refill.

• Baby Back Ribs
  • Rotisserie Chicken Salad Sandwich
  • Burgers - Cheesy Bacon Cheeseburger
  • ultimate signature bburguer

el menú lunch es muy bueno, siempre se puede pedir y la calidad de la comida es muy buena. el servicio bajo un poco, costo que nos atendieran.

• Lunch - Boneless Buffalo Wings
  • hamburguesa

La opción de lunch es buenísima, por ese precio te incluye bebida y postre. El sabor delicioso y el ambiente me encantó. El plato tiene buen tamaño, excelente presentación.

• Chipotle Yucatan Chicken Salad

Es un lugar agradable para ir comer en familia, amigos y platicar un poco de todo, tienen lunch que les pueden ayudar a economizar un poco y los cupones de su app es un plus que le dan hasta que consuman 5 veces en un menú les dan un sello en su aplicación y al juntar las 5 les hacen un descuento en su sexta compra.