30/05/2020

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Algo congestionado por su ubicación. La comida normal pero bien atendido y amables los dependientes. Algo ruidoso pero adecuado para una comida rápida y seguir camino.

Buena opción de comida americana! El menu lunch esta disponible todos los días e incluye café o helado! pedir las papas de camote, son las mejores

• Lunch - Texas Cannelloni
  • Lunch - Pork Carnitas Tacos

Las personas que atienden son bien agradables, son conocedores y lo atienden bien a uno de comensal, los menús de almuerzo son bastante accesibles y los postres deliciosos.

Me gusta mucho el platillo de chicken fingers y los aros de cebolla, sin embargo la última vez sentí que las costillas no estaban a mi gusto😞, tal vez no era mi día 😅, pero es muy rico todo!!!

La atención es súper buena, lo mejor es que la propina lo te la imponen más sin embargo se la merecen por tan excelente servicio ✨✨✨✨✨