21/10/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Lo que caracteriza a esta marca es su variedad de comidas americanas, buen gusto en la decoracion de sus platillos y excelente ambiente en cuanto alo fisico hablamos mesas comodas, sillas etc. Buen ambiente.

Hoy fuimos a Fridays Majadas, estan remodelado el restaurante y está quedando muy bonito, probamos una ensalada Yucatán Chipotle la cual está muy sabrosa. Recomendada.

Friday's siempre de mis old classic! El ambiente super alegre, cuando hay partidos es lo mejor, un menú con muchas opciones, los cocktails muy ricos! Las hamburguesas y papás siempre de mis favoritas!

• Haburguesa con aros de cebolla

Area totalmente remodelado! Comidas variadas y siempre mismo buen sabor!. Calidad de atencion de los meseros y buen servicio del bar!

Excelente servicio y atendieron mi gusto regresaré pronto a la hora del almuerzo comida deliciosa y buen ambiente familiar para venir con la familia