07/01/2020

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Hoy 5:30pm a 12:00am

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Tacos de carnitas
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de carnitas
Tacos de Lengua

Son de los mejores tacos que he probado!!! Las gringas también son demasiado ricas! Además, tienen variedad de salsas para acompañar. Vale la pena probar todo el menu!

• tacos
  • Gringas - Pastor

Ambiente cómodo y agradable. Pará comer tacos ricos y limpios. Tiene. Bastante variedad y muy ricos. Es bastante organizado. Lo único es que por lo despejado a veces hace mucho frío

Unos de los mejores tacos de carreta que he probado, unen lo popular con lo gourmet con su variedad de salsas picantes!!! Deliciosos y porciones abundantes. El ambiente super alegre y familiar. El parqueo es incómodo y pequeño por la cantidad de gente que llega, pero muy bonito lugar para ir con los amigos!!

• Tacos - Cochinita Pibil
  • Tacos - Pastor

Me gustan las distintas salsas picantes que tienen y el sabor de la carne al pastor, siempre pido los taqueso, mejoraría la amabilidad y música del lugar. No me gustaron las flautas que venden pues rellenan los tacos tostados y no trae mucha carne.

• quesadilla con pibil
  • flautas de carne
  • taqueso al pastor

Amo comer tacos y los de acá saben muy bien. La salsa con piña me gustó mucho. Pero hace falta piña en cuadritos. El sitio es agradable y limpio. Hay cervezas artesanales y los precios son muy buenos. Regresaré muy pronto. Quizás lo único que se queda corto es el área de parqueo.