25/11/2019

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

De los mejores lugares para comer comida española, la paella el mejor plato de todos!! La cerveza clara de luna, inventada por mi persona deliciosa!! Un buen lugar para ir en pareja!

• Paellas - Paella Mediterranea

Restaurante con ambiente español, aunque un poco amontonado por dentro, la comida son porciones suficientes y con buen sabor, talvez les falta un poco de variedad en el menú

• yogurt con fruta

✨ a mi mamá le encanta la comida española por lo que nos gusta ir. Es buena opción. Para ir en familia. Buenos parqueos

Es de mis lugares favoritos x la comida. De hecho la española es de mis mejores comidas. Y aquí si se siente el ambiente español todos los platos son delis. Y en mi los mariscos lo mejor. La paella es de mis favoritos para comer acá.

La comida muy buena, la cerveza oscura de barril también, tal vez le haría falta mas variedad de comida pero un ambiete muy agradable