24/10/2020

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Comida rica y variada. Ambiente agradable. Los frijolitos estaban algo secos, pero la administradora/encargada supo escuchar y atender nuestra sugerencia al respecto.

Un lugar muy agradable, y el personal muy disponible a escuchar opiniones! Rico desayuno! El área externa es muy cómoda y agradable! El servicio me encantó, invitado a regresar.

Rica comida y servicio bastante bueno y rápido. recomendado visitar entre semana a medio día, porque no hay mucha gente y la atención es mejor. Sólo estar atentos al tipo de vino que ofrecen y el que te sirven, pues el precio sí varía; y no te das cuenta al recibir la cuenta.

• Paellas - Paella Mar

los all you can eat and drink de los jueves es impresionante, comida siempre rica, siempre caliente, siempre a tiempo. los meseros han sido muy amables y amo ir a ver las peleas de ufc

• Plato de tapas Mixto

Increibles pastas y selección de vinos. Tapas que encantan y bebidas preparadas deliciosas. Un ambiente muy español y con aire a Europa. El postre de nutella mi favorito, y también los quesos con carne. Excelente lugar para una cena tranquila en buena compañía.