27/05/2019

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Un buen ambiente y excelente cocina española. Las tapas de lo mejor y los vinos de primera. Debes probar la variedad de tablas que ofrecen con diferentes opciones para todos los gustos. Un lugar que debe visitarse.

El nuevo concepto está muy bien, el ambiente es agradable, la comida es buena. El servicio en general es muy bueno, pero si estás afuera cuesta un poco que te atiendan, en general un lugar recomendado para pasar un rato tranquilo.

Buen servicio al cliente, un poco lento cuando se llena pero en general cumplió. La comida con excelente sabor, buen tiempo de espera y un buen tamaño de porción. El ambiente es agradable y vivo para un after office o un fin de semana por la noche. El parqueo es de cortesía con el consumo.

• Carpaccio de pulpo
  • Croquetas de pollo

Me encantó el nuevo concepto que tienen llamado “Tapitas” es un nuevo menú donde tienen una variedad de tapitas y cerveza a Q12 o si quieren degustar Cerveza Zapote de barril la pueden adquirir por Q25. Definitivamente uno se pica y pide de todo, súper recomendado, tienen que ir. Lo único malo fue que nos cobraron la cerveza zapote de barril a Q39 cuando en la carta decía que estaba a Q25 pero después el mesero amablemente nos devolvió la diferencia.

• cerveza zapote de barril

la comida es buena, obviamente hay que tener cierto gusto por este tipo de alimentos pero se disfruta el ambiente y la cocina