17/11/2018

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Me parece algo caro para lo que ofrece , creo que el mar y tierra es su mejor carta aunque lo siento escaso para lo que cuesta, el servicio si deja mucho que desear

Buena comida, en especial me encantaron los calamares al Ají, mi y frescos, de ahí otro plato bueno para acompañar es la.torta española, buen ambiente y servicio para disfrutar en pareja o.familia.

Tienen variedad en el menú y es buena la comida más no excelente se tardan mucho en el servicio , los precios son un poco elevados y las promociones al momento d la cuenta no existen

El lugar es un poco sobrestimado y costoso para la calidad de la comida y ambiente, pero es de las pocas opciones de comida española y tapas.

• carpaccio
  • variedad de vinos
  • callos
  • lomito cabrales

Tiene menú variado, en servicio una de las veces que fui a un All you can eat no estaban atendiendo nada bien, podrían mejorar el servicio, el ambiente no es bueno ya que por lo regular permiten a personas fumar en el restaurante, en una opción para llevar a mi parecer.