13/05/2019

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio
Chimichangas sinaloa
Tortelloni Ai Carciofi
Carpaccio
Tortelloni Ai Carciofi
Chimichangas sinaloa

Un restaurante muy rico y servicio muy bueno, sus desayunos son los mejores y los 2x1 nunca fallan tanto en bebidas como en platos.

• flautas
  • carpaccio

Tre Fratelli es un lugar que nunca nos defrauda. Siempre que vamos quedamos muy satisfechos. La atencion es buena, la comida es deliciosa y el lugar es tranquilo y bonito.

Las patas y los tragos son deliciosos. El servicio al cliente es excelente. El tiempo de espera es lo justo para una comida súper bien hecha, se siente el amor en los platos.

• SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

El sabor de la comida de trefratelli es inigualable, el servicio es muy bueno, traen la comida rapidísimo. Recomendamos las pastas.

Restaurante italiano rico, mi plato favorito es el che bisteca, lo que les recomiendo es utilizar la club bi para tener promociones