29/04/2020

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio
Chimichangas sinaloa
Tortelloni Ai Carciofi
Carpaccio
Tortelloni Ai Carciofi
Chimichangas sinaloa

Comida italiana a un buen pecio, personalmente soy fan de la focaccia de Salmón ... súper recomendada. Las lasañas también soy muy buenas. El servicio es bueno y el ambiente cálido.

• CARPACCIO DI SALMONE

El mismo menú y sabor que en las otras localidades. Restaurante de comida italiana ubicado en centro comercial, esto lo hace fácil si están haciendo compras o mandados en el sector

• CARPACCIO DI SALMONE
  • PASTA TRADIZIONALE - FETTUCCINE INFERNO

Aprovechamos la promoción de club bi para probar distintas pastas. Mi elección fue la pasta Alfredo con camarones. Esta tenía buen sabor aunque los camarones debían verse con lupa, creo que eso podría mejorar. El servicio como siempre muy bueno y rápido. Tiene amplio parqueo

Pedimos para llevar con la opción de club bi. Probamos la lasagna de Loroco y es exquisita. El tamaño para llevar es pequeño así que conviene pedir una entrada. El segundo plato fue un clásico bolognes el cual estaba bueno como siempre.

El rissoto tenia buen sabor sin embargo los mariscos estaban frios aun por lo que imagino no los descongelaron bien antes de servir. El frutti de mare con mantequilla tiene un sabor regular nada extraordinario. Las entradas super ricas. Servicio muy bueno aunque la musica era altisima no se oia nada.