20/09/2020

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Spaghetti Campagniola
Puyazo
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

Por lo general me encanta este restaurante para ir los fines de semana, a tomarme un café, por un delicioso desayuno o en las noches para disfrutar de una copa de vino con mi pareja.

Más que la comida, la cual es deliciosa, el servicio y la atención súper personalizada que me dieron fue increíble. Tienen nuevos platos ahora en agosto.

Acá podrás encontrar cualquier variedad de platos, cada uno de ellos muy cautivadores. Me encanta el ambiente y la atención que nos ofrecen siempre que los visito.

Es una muy buena opción si estás en ciudad Cayalá. Tienen una amplia variedad de platos y en la última sección varias alternativas a 2x1 mostrando una tarjeta en especifico.

Lugar que nunca falla. Siempre encuentras opciones muy buenas, con ingredientes súper frescos, platos muy creativos y llamativos para nuestro paladar. Los desayunos son deliciosos!!