16/05/2018

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Spaghetti Campagniola
Puyazo
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

Las pastas son de mis favoritas es un buen sabor el pan que sirven es siempre súper fresco , el carpaccio es muy bueno me encanta

Tre fra siempre es una buena opción para comer rico, saludable y variado. El servicio es rápido y el lugar súper bien ubicado.

El lugar muy bueno y la comida no se diga. todos los platos muy buenos y buen sabor. el ambiente como siempre alegre y familiar.

• Focaccia Fiorentina

A pesar de las restricciones por la cuarentena y el temor que existe el lugar con excelente atención con todas las protecciones necesarias. La comida Increible, tienen nuevos platos. La foccacia deliciosa.

• Montados de Lomito
  • Focaccia a la Florentina

Tres Fratelli es un restaurante que se especializa en la comida mediterránea! Sinceramente es una opción segura para pasarlo bien y comer rico! El precio ha aumentado un poco desde los últimos años, pero vaya que vale la pena! KEEP GOING TRE FRATELLI un clásico para coronar la primera date! Jajajaja JUPI97

• CALAMARI DORATI COCTEL DE CAMARONES