05/04/2020

Vesuvio (Carretera al Salvador)

Kilmetro 16 - Carretera al Salvador - Guatemala

Cinco carnes
Pizza de cangrejo
Amore Mio
Enzo

Una favorita desde hace mucho tiempo cuando hablamos de pizza en horno de leña. Mis favoritas: Amore Mío con alcachofas y Giovani con tocino.

un lugar muy agradable, muy buen ambiente y no digamos la comida mejor sabor no puede tener la atención de las personas muy buena

El servicio puede mejorar. Los meseros no atentos a los clientes y muy poco seguimiento durante estadía. La pizza buena.

Tienen varios sabores y combinaciones lo que hace aun mejor ya que puedes ir en grupo y pedir 4 sabores en una pizza grande para compartir y degustar un poco de todo. El ambiente es buenísimo, buen sabor en la pizza e ingredientes muy frescos.

Ambiente rustico con excelente servicio. La pizza amore mio tiene un excelente sabor. El antipasto esta disponible como una excelente opcion de entrada.

Excelente servicio, he llegado minutos antes de que cierren y aún así me han atendido bien. La pizza es deliciosa, recomiendo amore mío y al pesto.

Es una muy buena opción de las que encuentras en Carretera. Conservan el sabor, la atención y el ambiente en general cautiva.

la pizza es buenísima, mi esposa pidió una lasaña, quedo encantada, todo es muy bonito incluso el ambiente es fabuloso.