23/06/2019

Vesuvio (Carretera al Salvador)

Kilmetro 16 - Carretera al Salvador - Guatemala

Pizza de cangrejo
Cinco carnes
Amore Mio
Enzo

Excelente servicio, he llegado minutos antes de que cierren y aún así me han atendido bien. La pizza es deliciosa, recomiendo amore mío y al pesto.

Es una muy buena opción de las que encuentras en Carretera. Conservan el sabor, la atención y el ambiente en general cautiva.

la pizza es buenísima, mi esposa pidió una lasaña, quedo encantada, todo es muy bonito incluso el ambiente es fabuloso.

Tuvimos mala suerte en ésta ocasión, pedimos la pizza y llegó medio cruda. La pizza era Amore Mío y apenas llevaba algo de tocino y de los demás ingredientes. De por sí el tiempo de espera fue alto y para que cambiaran la pizza aún más. No quedamos complacidos en ésta ocasión.

La única vez que fui a este restaurante fue para celebrar una fiesta familiar. El lugar estaba vacío y aún así se tardaron más de una hora en servir la comida. Aún así la pizza estaba cruda cuando la sirvieron. Me encanta la pizza Vesuvio pero la administración en carretera es mala.

Excelente comida, el servicio un poco tardado. Los tenedores son planos y los cuchillos necesitan filo pero siempre es una deliciosa opción.

Encargamos la pizza a domicilio, siempre hemos dicho que Vesuvio tiene pizza irregular ya que en ocasiones es buenísima y en otras te decepciona. Ésta vez fue la segunda, sentimos que la pizza llegó cruda, apenas y tenía tocino (muchas pociones no tenían ni 1 pedacito - pizza Amore Mio), eso sí, tenía abundante albahaca y alcachofa.

La pizza siempre es súper rica aunque el servicio no es bueno. Últimamente se tardan muchísimo y cierran temprano. Es un buen lugar para comerse una pizza rica