03/09/2019

Vesuvio (Carretera al Salvador)

Kilmetro 16 - Carretera al Salvador - Guatemala

Cinco carnes
Pizza de cangrejo
Amore Mio
Enzo

Tienen varios sabores y combinaciones lo que hace aun mejor ya que puedes ir en grupo y pedir 4 sabores en una pizza grande para compartir y degustar un poco de todo. El ambiente es buenísimo, buen sabor en la pizza e ingredientes muy frescos.

Ambiente rustico con excelente servicio. La pizza amore mio tiene un excelente sabor. El antipasto esta disponible como una excelente opcion de entrada.

Excelente servicio, he llegado minutos antes de que cierren y aún así me han atendido bien. La pizza es deliciosa, recomiendo amore mío y al pesto.

Es una muy buena opción de las que encuentras en Carretera. Conservan el sabor, la atención y el ambiente en general cautiva.

la pizza es buenísima, mi esposa pidió una lasaña, quedo encantada, todo es muy bonito incluso el ambiente es fabuloso.

Tuvimos mala suerte en ésta ocasión, pedimos la pizza y llegó medio cruda. La pizza era Amore Mío y apenas llevaba algo de tocino y de los demás ingredientes. De por sí el tiempo de espera fue alto y para que cambiaran la pizza aún más. No quedamos complacidos en ésta ocasión.

La única vez que fui a este restaurante fue para celebrar una fiesta familiar. El lugar estaba vacío y aún así se tardaron más de una hora en servir la comida. Aún así la pizza estaba cruda cuando la sirvieron. Me encanta la pizza Vesuvio pero la administración en carretera es mala.

Excelente comida, el servicio un poco tardado. Los tenedores son planos y los cuchillos necesitan filo pero siempre es una deliciosa opción.