23/11/2018

Vesuvio (Carretera al Salvador)

Italiana

Kilmetro 16 - Carretera al Salvador - Guatemala

Pizza de cangrejo
Amore Mio
Cinco carnes
Pizza de cangrejo
Cinco carnes
Amore Mio

Una pizza de gran calidad y sabor, solicitamos unas especificaciones en nuestra pizza Amore Mío (tocino bien crujiente y ajo bien picado) atendieron las solicitudes a la exactitud y el mesero fue muy ameno en su trato, lo único que por ser algo tarde en la noche y la única mesa estuvieron un poco desatentos por ratos. Pedimos su promoción de vino que me pareció a un excelente precio y buena casa de vinos.

Excelente lugar para ir a comer la pizza tiene un sabor muy único por ser pizza hecha en leña, muy recomendado

Perfecto lugar para ir a comer una pizza deliciosa, nuestra favorita es la Amore Mio, parqueo disponible, un restaurante limpio y un excelente servicio que nunca falla.

La pizza siempre es deliciosa! Tienen servicio a domicilio y es ideal para cuando haces reuniones con amigos en casa y quieres dar algo más Fancy.

De mis pizzas favoritas de Guatemala, el sabor es excelente. ;Is favoritas son Enzo y Amore Mío, solemos pedirlas con el ajo bien picado y el tocino un poco más tostado y siempre cumplen con las observaciones. En ocasiones suele variarles un poco la calidad de la masa en la pizza pero el sabor sigue siendo muy bueno y en servicio a domicilio hay que tener un poco de cuidado ya que en la mayoría de ocasiones la pizza no ha llegado tan caliente.

Muy buen lugar ambiente tranquilo y agradable Comida excelente Y servicio mejorar un poco pero de la comida buena excelentes pastas

En cantidad y calidad, son de lo mejor. Sabor extraordinario, con personal muy amable siempre y amplia variedad de pizzas.

El restaurante es muy tranquilo y tiene un buen servicio, las pizzas son deliciosas y hay muchas opciones de pizzas fuera de lo común para degustar con amigos.

Otras recomendaciones