31/01/2019

Vesuvio (Carretera al Salvador)

Italiana

Pizza de cangrejo
Cinco carnes
Amore Mio
Enzo

Vesuvio es un clásico, el de Carretera al Salvador nos encanta porque es bastante tranquilo, tiene parqueo seguro y gratuito. Recomendamos la pizza amore mío o la tradicional de queso. El servicio es regular, pero ha mejorado mucho.

Amore Mio y Enzo siguen siendo mis pizzas favoritas. Mi recomendación con Amore Mio es pedir el ajo bien picado (ya que puede ser molesto morder un trozo de ajo), al igual que pedir el tocino crujiente que da buen sabor y textura a la pizza. La promoción de vino me pareció una buena opción para combinar la comida y a un buen precio, sin los costos excesivos de los restaurantes.

Deliciosa comida y servicio. Cuentan con una gran variedad de especialidades deliciosas para poder degustar sabores diferentes. Me encanta el lugar.

Es un restaurante familiar... amplias instalaciones y amplio parqueo, recomiendo ir de día pues hace demasiado frio de noche... el ambiente es familiar y tranquilo. Las pizzas como en todos los restaurantes es deliciosa...

Una pizza de gran calidad y sabor, solicitamos unas especificaciones en nuestra pizza Amore Mío (tocino bien crujiente y ajo bien picado) atendieron las solicitudes a la exactitud y el mesero fue muy ameno en su trato, lo único que por ser algo tarde en la noche y la única mesa estuvieron un poco desatentos por ratos. Pedimos su promoción de vino que me pareció a un excelente precio y buena casa de vinos.

Excelente lugar para ir a comer la pizza tiene un sabor muy único por ser pizza hecha en leña, muy recomendado

Perfecto lugar para ir a comer una pizza deliciosa, nuestra favorita es la Amore Mio, parqueo disponible, un restaurante limpio y un excelente servicio que nunca falla.

La pizza siempre es deliciosa! Tienen servicio a domicilio y es ideal para cuando haces reuniones con amigos en casa y quieres dar algo más Fancy.