06/05/2019

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pizza
Pizza

Personalmente me gusto mucho el restaurante, muy buen ambiente y la comida muy bien sazonada, la vista y el ambiente son muy buenos

La mejor pizza en horno de leña, un sabor delicioso y diferente. Ideal para ir con la familia y realizar eventos, la atención es excelente, el metro de pizza genial!

De mis pizzas al horno favoritas y a un buen precio tanto las pizzas como los complementos. Siempre es mejor comer en el restaurante que pedir a domicilio que no llega muy bien 😋

Es uno de mis lugares preferidos para comer pizza. La pizza me parece deliciosa, está cocinada en hornos de leña, la masa es delgada, pero va bien pues las porciones son algo grandes. Tiene ingrediente frescos en sus ensaladas. La pasta, los antipastos y los postres son muy buenos también. El servicio es un poco lento pues la pizza, como ya he mencionado, se cocina en hornos de leña, pero los meseros son atentos y amables. El ambiente es agradable, aunque un poco caluroso cerca de la barra (los hornos de leña). Cuenta con un área para niños alejada de los hornos y con buena ventilación. Por las noches puede ser un buen lugar para una cita o una reunión de amigos.

La variedad de pizzas es bastante agradable y son muy deliciosas ya que son hechas a horno de leña, lo cual hace que sea un poco más lenta la elaboración y baje en puntos de servicio pero si uno llega conociendo que vale la pena la espera, se disfrutarán muy bien las pizzas