20/05/2018

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

De mis lugares favoritos para el delicioso helado de yogurt que me encanta pero también tiene restaurante u se come delicioso los desayunos son geniales

El servicio del restaurante es excelente todos los meseros son muy amables, los alimentos son totalmente frescos y de lo mas naturales, puedes sentir los ingredientes de cada plato en cada bocado.

Lindo y tranquilo lugar. Una muy buena opción para comer rico y saludable. El lugar indicado si deseas comer un helado de verdadero yogur natural con infinidad de toppings a elegir.

Lugar de desayunos! Todos los platillos tienen el número de calorías por porción, lo que resulta muy útil si estas a dieta. Los ingredientes y preparaciones muy naturales y novedosas.

• Panqueques de avena
  • Tostada con queso crema y salmon
  • Croissant con jamon y huevo
  • Casserole

Me encanta este lugar, es súper acogedor! El jardín que tienes es súper lindo y el servicio muy bueno. Los desayunos son lo máximo y también el menú de almuerzos y refacciones. Lo mejor es que tiene muchas opciones saludables y el menú indica las calorías de todos los platos! 👌🏽

• yogurt