30/01/2020

Zamat

12 Calle 2-25, Hotel HyattCentric - Zona 10 - Guatemala

Desayuno Buffet
Desayuno Buffet

un excelente sabor y servicio. comida buffet, la relación porción-cantidad está bastante bien. el personal es sumamente amable y cordial.

Es un lugar en mi lista top 10, tiene de todo lo que quieres probar, desde un antojo dulce hasta el mejor lomito. En particular disfrute el desayuno con tanta variedad, hay para todos los gustos, y me dejaron muy consentida con su bar de jugos. Amo la comida saludable y que tenga excelente sabor, así que aquí me quede enamorada.

El lugar es elegante y confortable. Me encantó su decoración. Con la comida tuve una mala experiencia... Pedimos lomito en salsa de hongos y la verdad me sentí estafada. El plato caro y poco_ cosa que no me hubiera importado pagar de haber tenido un buen sabor, pero la verdad dejó mucho que desear. El servicio no fue el mejor tampoco. Por mi experiencia personal, no lo recomiendo.

El concepto es original, al igual que las instalaciones (ideal para una fecha especial o algo por el estilo) mientras que la comida es buenísima, ya que son chef profesionales los que se encargan de ella

• tikka masala
  • trio tandoori

Es un restaurante con un ambiente muy agradable, bastante privado y que tiene un excelente servicio. Verdaderamente se siente uno consentido por los meseros. La comida es fusión guatemalteca-internacional. Los sabores están ricos y vale la pena probar los platos si uno busca comer algo diferente de buena calidad.

• tuna tartar