25/02/2019

Zamat

12 Calle 2-25, Hotel HyattCentric - Zona 10 - Guatemala

Desayuno Buffet
Desayuno Buffet

Es un restaurante muy bonito, en el cual se puede disfrutar de una bonita experiencia al lado de amigos y familiares, la comida y el servicio son excelentes.

• cerdo agridulce

Es un restaurante muy bonito con un servicio impecable ya que el personal es muy profesional. La comida a la carta es deliciosa, la comida en los eventos también es muy buena y el brunch dominical me encanta.

• Michelada
  • Brunch
  • Brunch
  • Desayuno buffet

Esta vez visitamos Zamat a la hora de almuerzo, tenían menú bufé típico, con opciones de jocón de pollo, subanik de carnes, mariscada y churrasco. Probé el jocón de pollo, ya que por alergias no podía consumir cerdo ni mariscos, pero se puede probar varias opciones. El jocón parecia pollo con salsa de jitomate, estaba ok. Lo que más me gustó fue el bar de ensaladas/ entradas y los postres. Tenían una variedad amplia en ambos y todo estaba delicioso, la limonada y naranjada muy ricas también.

• Tartaleta
  • Flan
  • Flan de zapote
  • Mousse de frutos rojos

Tanto los desayunos como las cenas son excelentes. El brunch de desayuno ofrece muchísimas opciones y todo super fresco y sabroso, lo recomiendo mucho para reuniones de negocios.

Lugar bastante acogedor y muy bonito para poder degustar una buena cena o un buen almuerzo, es un restautante dentro del hotel y su servicio es excelente y la comida es una fusion guatemalteca con el mundo con nuevos sabores y una presentacion excelente, el sabor delicioso.

• Strudel de manzana y mousse de chocolate
  • Putanesca
  • Pasta con nueces, queso y ron zacapa