24/02/2024

Zamat

12 Calle 2-25, Hotel HyattCentric - Zona 10 - Guatemala

Desayuno Buffet
Desayuno Buffet

Muy buena atención, amabilidad extrema. La comida es buena, la mejor cremé brulé que he comido, y el ambiente, tranquilo y relajado. Lo recomiendo.

Si tuviera que elegir un lugar favorito para compartir en pareja, familia o laboral, elegiría este. Es cuidadoso en un generar ambiente moderno y con clase. Los procedimientos son perfectamente combinados entre una técnica gastronómica perfecta y arte. Alta calidad de insumos, no abusan de grasa pero si en perfección en cada sabor, en lo visual y los aromas. Atención única, 100 puntos

• Croqueta de papa y espinaca
  • Ensalada de camotes confitados y pecanas
  • Benedictinos

El Desayuno Buffet muy similar al de otros hoteles. Es mejor llegar super temprano porque el lugar es bastante pequeño. No me gusto que por lo mismo los meseros te pasan a un lado y al otro con platos etc etc. Talvez es mejor ir entre semana. Por lo demas la comida y atencion buenas.

• Omelette Supremo
  • Plato de Frutas con Semillas y Miel

Amo llegar a este lugar y recibir la atención personalizada que brindan. El buffer de desayuno asistido me ha enamorado. La comida es perfecta y he probado de todo, ingredientes frescos y de alta cocina hacen de cada visita una experiencia inolvidable.

• Huevos Benedictos
  • Buffet asistido

El ambiente es realmente agradable. Desde la entrada hasta el postre es una experiencia placentera! pedir carreta de helados con helado de zapote y ron

• Pollo
  • Salmon