Me parece una excelente opción teniendo en cuenta que es un hotel y no pueden salirse mucho de la línea de comida muy balanceada para todo público. Aún así tienen aspectos muy creativos con notas de Guatemala. Yo comí los Camarones y estaba excelente. El ambiente es muy agradable nuevamente es una fusión de decoración contemporánea con detalles de Guatemala. El servicio estuvo bien pero el tiempo para servirnos la comida fue un poco lento y para cobrarnos si fue demasiado tardado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del lugar es precioso y acogedor. La comida no es muy variada pero es de muy buena calidad, yo pedí el lomito que viene acompañado de un pache y todo estuvo delicioso. La limonada muy rica. Con los postres tuvimos inconveniente pues queríamos la degustación y no tenían, pero pedi el mole y estaba muy rico, aunque el helado supuestamente era de rompope y sabia a vainilla. Seguro vuelvo para probar mas postres y el risotto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.