02/12/2021

Zurich (Peri Roosevelt)

CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Salmon toast
Salmon toast

Hay variedad de desayunos, desde simples hasta bastante elaborados. En las tardes hay una linda vista hacia los volcanes. Agradable para ir con amigos o familia.

Los platos que pedimos en familia si lograron satisfacer las expectativas, sobre todo con las sopas. Esperábamos pedir algunas pastas como lo muestra el menú online, sin embargo no estaban disponibles en restaurante. Pero no hubo problema ya que las opciones disponibles estaban muy buenas.

Hoy es la primera vez que visito el restaurante. Tiene una excelente atención. Deliciosa comida.las Papas fritas trufadas 👍. 100% recomendado, ambiente tranquilo a pesar de estar adentro del comercial.

• Hamburguesas - bacon
  • frozen limonada
  • cappuccino

Un restaurante que lleva ya muchos años en este comercial y que es icono del mismo, debo de confesar que sus platillos son deliciosos pero no variados, además debo resaltar que el servicio siguen siendo malo se tardan mucho y no son muy amables esto es debido a que solo hay 2 meseros que no se dan abasto.

• Hamburguesas - BBQ Burger con papas
  • Hamburguesas - BBQ Burger con ensalada
  • Hamburguesas - BBQ Burger con camote

Un buen lugar para comer o pasar un break, el sándwich Montecristo es muy bueno, me gusta el lugar.b