21/05/2019

Zurich (Peri Roosevelt)

CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Salmon toast
Salmon toast

Pienso que su especialidad son más los postres y quiché. El pie de pecanas es fabuloso. He probado en 2 ocasiones sus sandwiches y he de decir que no son muy buenos, pero sí son de buen tamaño. El cordon bleu, que fue el que probé hoy estaba muy seco y el pan ciabatta algo tieso.

La comida buena el servicio q me toco muy bueno podria deecirse q excelente Comi una ensalada muy buena fresca en cuanto al ambiente es tranquilo Esos si tardan mas de lo normal en servir la comida

Excelente comida a un buen precio tienen muy buenos desayunos y combos de almuerzo el café también es buenísimo su chocolate Melange es mi favorito sus postres son exquisitos pero coincido que su servicio es muy lento departe de las meseras

Los sándwich son muy ricos por si no quieren algo muy pesado y la galleta que les recomiendo se llama japonesitaaaa sin exquisitas.

El servicio es muy lento, consideró que deberían de poner mas meseras en la tarde. La comida es deliciosa, pero los ravioles de tres quesos! Pfff son una maravilla!!